NACE UNA NUEVA ETAPA!!!

ENERO 2021!!!

Hoy, a 16 de enero del año 2021 de la era cristiana....nace una nueva etapa de CATS2LOVE.

Atrás quedan muchas horas de escritura (no se ha guardado nada, para evitar tentaciones de arrepentirme), mucho dinero gastado, muchos días tristes por las múltiples desapariciones de alguno de los bichitos de la zona y algunas, no muchas pero intensas, alegrías.

La idea de crear CATS2LOVE parte de un enamorado de los gatos callejeros, o sea yo, o sea el Joan, en 2015. Lo que empezó como una actividad casual de dar comida a los gatos de las distintas colonias de la urbanización Rosamar durante el paseo matutino, se convirtió en una tarea indispensable para la subsistencia de todos estos animalitos, principalmente durante los meses de invierno. Se ha llegado a alimentar cerca de 80 gatos diariamente, repartidos en siete colonias de la urbanización. El coste solo en comida de dicha tarea ha sido de casi 700€ mensuales, sufragados en un 95% por el Joan, o sea yo. Inasumible se mire por donde se mire.

Actualmente habrá unos 60 gatos alimentados por CATS2LOVE en la urbanización pero el coste sigue siendo de unos 600€ mensuales (deben comer más, no lo entiendo...pero los tickets de compra están guardados).

 

El Joan, o sea yo, necesita un descanso a todos los niveles. Físico, emocional y económico. Seguiré alimentando a todos los gatos de la urbanización.... mientras pueda.

Seguiré informando de novedades y espero poder tener en servicio la web antes de finales de este mes de enero.

Gracias a todos los que en alguna ocasión han leído el anterior formato de la web o el blog. Gracias también a las escasas, pero sinceras, donaciones recibidas en la anterior etapa.

Y..... "gracias a la vida....que me ha dado tanto...." (lo he escuchado en alguna canción pero no recuerdo cual)

Larga vida al Rey (yo).

 

Joan