En esta sección intentaremos ir aportando fotografías de los animalitos pertenecientes a la comunidad de CATS2LOVE. Todos ellos son gatos de la calle, algunos abandonados en Rosamar a los pocos meses y la mayoría nacidos aquí (a excepción del TIGRE, murciano). No están todos los que son ni son todos los que están....por motivos puramente técnicos (espacio en la web).

Pinchando en la foto seleccionada se agranda de tamaño.

Gato MANCHAS. Fallecido en Febrero 2013 a los tres años de edad aproximada, de posible envenenamiento. Un encanto de gato.

Gato WILLIFOG. Fallecido en Agosto 2013, con un año de edad, atropellado por un coche. Posiblemente el gato más  simpático y amigable que hemos conocido mucha gente.

Gato OJAZOS. Abandonado en la playa en Julio 2014, con apenas 2 meses de edad. Trasladado al Club CATS2LOVE, se ha convertido en uno de sus principales huéspedes.....y más hermoso!

Se deja tocar, acariciar.....y alimentar. Muy cariñoso.

Gata PLAYERA. Con una edad aproximada de dos años, atraviesa la playa todas las mañanas temprano para recojer su comida preferida.....una salchicha! Se deja acariciar y es agradecida cuando recibe su salchicha. Los gatos callejeros pueden ser cariñosos y agradecidos, que nadie lo dude!

Gata REINA. Con una edad estimada de 7-8 años, la REINA sobrevive a pesar de ser coja (de nacimiento) de la mano derecha. Es una superviviente y muy cariñosa. Reside habitualmente en la colonia de la C/Garbi. Se deja acariciar y es muy agradecida. (desaparecida abril 2019)

Los hermanos PELITOS, hijos del gato PELOS y una gata preciosa, resulta que me han dado una sorpresa y acabo de descubrir (17-02-2015), casi al año de su aparición por la colonia de casa Juliana, que uno de los hermanos, el de la foto.........ES GATA! Se ha descubierto por el continuo acoso sexual al que se ha visto sometida la pobre durante los últimos 3-4 días.

Si a alguien se le ocurre algún nombre bonito, que lo diga ahora o calle para siempre!