Gata PIRATA. Edad aproximada 2-3 años. Proviene de la colonia casa Amadeu y se instaló con el resto en casa Juliana a la venta de la casa Amadeu. Es tuerta desde muy joven por motivo desconocido (accidente?). No se deja tocar pero es huesped fija en casa Juliana.

Gato o gata GRIS (para evitar confusiones). Nacido en las cercanías de casa Juliana es habitual desde entonces. Hay 2-3 mas muy parecidos en casa Juliana y difíciles de distinguir. No se deja tocar (ninguno de los grises) pero se deja alimentar (tonto no lo es, seguro). Edad aproximada de todos los grises....entre 1,5 y 3 años.

Gato DANIELO (en memoria de su cuidadora inicial). Edad aproximada 3 años. Proviene de la colonia casa Daniela, quien "cariñosamente" me lo endosó porque estaba enfermo y ella tenía que volver a Italia (no le guardo rencor). Se deja tocar pero es algo arisco. Tiene unos ojos azules preciosos que no se aprecian en la foto actual. Tiene zonas del cuerpo sin pelo y con la piel en vivo porque no para de darse lametones. En estos días se le ha despertado el instinto sexual y acosaba a una de las gatas (veremos los resultados). No confundir a DANIELO con el gato CELOS que es muy parecido. Ambos habituales de casa Juliana.

Aqui el gato ZIPI, hijo de la querida PRINCESITA. Nacido a finales de marzo 2014 y adoptado por Angela en septiembre 2014. Vive en Salt, Girona y controla el tráfico todas las mañanas, avisando a la Guardia Urbana en caso de atascos o accidentes.

Gata TITA. Nacida a finales julio 2014 y adoptada por Angela en febrero 2015. Vive con ZIPI y Angela en Salt, girona, formando una familia feliz. Los gatos son los verdaderos amos del apartamento. Angela es la que paga las facturas y cocina.