Gato AZORIN. Fallecido a la edad aproximada de 3 años, en diciembre 2014 por causas desconocidas (un virus). Pasó aproximadamente el 90% de su vida durmiendo al sol (no era muy activo), pero era muy cariñoso y amigable.

Gata PRINCESITA (mi novia), con su hijo ZIPI al mes aproximado de su nacimiento. Su hermano ZAPE desapareció misteriosamente a los dos meses de edad. ZIPI ha sido adoptado por Angela y reside actualmente en Girona (asiste a clases de yoga y de catalán)

Gato PELOS. Perteneciente a la colonia de casa Amadeu, se instaló en Casa Juliana cuando Amadeu-Asumpcio vendieron la casa (se mudaron a casa Juliana los 8 gatos que tenían!). Ya ha sido padre de tres gatos, dos de ellos (los hermanos PELITOS) idénticos al padre!

Desayuno habitual en la sede de CATS2LOVE. El birmano-callejero de la foto desapareció una noche. Ya ha pasado con otros gatos. Intuyo que alguna jineta o zorro. Imposible de controlar.

Actualmente los gatos no comen directamente del suelo sino que disponen de multiples bandejas (con el tiempo se les pondrán cubiertos y servilletas....todo llegará)

Gata LOURDES (por el milagro), de aproximadamente 5-6 meses. Estuvo muy enferma y se recuperó milagrosamente durante una estancia de una semana en la UCI (dormitorio Joan en casa Juliana). Actualmente reside de nuevo en la sede de CATS2LOVE (residencia Guardia Civil).

Gata YOQUESE. Hija de PRINCESA de la última camada (6 gatos de los que han sobrevivido 4 a fecha de hoy). Nacida el 31-07-2014. Cariñosa como su hermana (adoptada por Angela en Girona). Las dos gatas de la camada son más pequeñas que los machos porque entre otras cosas, no pillaban "teta" tan facil como los machos. Reside por ahora en casa Juliana.

Desaparecida de su lugar habitual de descanso (en la barbacoa casa Juliana) en la noche del 21-02-2015. Llevaba un par de días extraña, pero no tenía muestras de enfermedad salvo quizás algo menos de actividad de lo normal. Pienso que intuyó su muerte y lo hizo en soledad, como muchos animales. Se la buscó durante dos días. Nunca apareció de nuevo, ni su cuerpo.

Que descanse en paz allí donde esté.